Club de playa

Club de Playa

Como huésped del Hotel El Campanario Usted podrá disfrutar de nuestro convenio con los exclusivos Clubs de Playa: Mamitas Beach y Kool Beach. Ambos se encuentran localizados en la más amplia y hermosa playa de Playa del Carmen, donde Usted podrá disfrutar cómodamente del sol del Caribe y de todas las instalaciones que ambos clubes tienen para ofrecerle, pregunte en Recepción por los costos.

En el Club de Playa Usted podrá relajarse disfrutando del mar Caribe todo el día, acostado en un camastro a la orilla del mar o tomando una cerveza bien fría en su restaurante.

Los servicios que ofrecen ambos clubes son:

·Restaurante-Bar
·Piscina
·Vestidores con lockers, baños
·Area de camastros y sombrillas, area de lounge, tienda de recuerdos, estacionamiento.

Qué mejor lugar que las playas del Caribe para un relajante masaje, o para practicar el emocionante windsurf, Kite surfing o sencillamente navegar por sus cristalinas aguas. Ademas las claras aguas del Caribe le permiten excelentes condiciones para la practica del buceo o snorkel ya que su cálida temperatura se mantiene durante todo el año.

No hay duda alguna, Playa del Carmen es el lugar ideal para disfrutar de unas divertidas vacaciones en familia, con los amigos o en pareja.